MÉTODOS DE PAGO 

florescari.com ofrece los siguientes métodos de pago :

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: florescari.com ofrece la posibilidad de tramitar los pagos mediante la plataforma de pago online http://www.redsys.es/ la cual garantiza la seguridad y privacidad en las operaciones de pago.

BIZUM: florescari.co también ofrece eset medio de  pago mediante el cual se gestiona mediante el uso de dicha aplicación en conjunción con la entidad bancaria perteneciente al cliente. Más información en bizum.es

PAGO POR PAYPAL: PayPal es un método de pago seguro que te ofrece la protección que necesitas para tus compras online. Simplemente deberás crearte una cuenta en PayPal y vincular tu cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito a tu dirección de email. Pagar con PayPal es muy sencillo e inmediato. Dicha plataforma ofrece garantías de seguridad y privacidad a la hora de realizar las operaciones de pago.

florescari.com gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de florescari.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@florescari.com .