Cari Floristes es más que una floristería, es un lugar que lleva más de 30 años dando vida y color a hogares, dando alegrías y sorpresas a personas y acompañando a nuestros clientes y clientas en sus momentos más importantes: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...
Nuestro objetivo va más allá de ofrecer un buen producto, para nosotros las personas son muy importantes y por eso nos esforzamos día a día para ofrecer un servicio cercano, personalizando y buscar siempre nuevas formas de conectar y comunicarnos.
En Cari Floristes siempre podrás estar seguro de la frescura de nuestro producto, actuamos sin intermediarios y por eso siempre intentamos tener un precio asequible para todos.
Nuestro personal está bien cualificado, titulados en oficial florista y especialización en l´Escola d´Art de Cataluña, distintos cursos con Rosa Valls formació, así como diferentes seminarios nacionales e internacionales.
Ahora ya sabes un poco más sobre nosotros, pero nos encantaría conocerte que vengas a visitarnos o nos sigas en nuestras redes sociales, donde por cierto publicamos muchos consejos de cuidados y trucos para tus plantas y flores.